Hombre fue asesinado en zona rural de Chinú  y junto al cuerpo dejaron un panfleto

Últimamente en el departamento de Córdoba personas son asesinadas y a su lado los asesinos dejan un panfleto que dice porque matan a la persona, lo que también le da a entender a la comunidad que están realizando limpieza de ladrones, violadores, fleteros y a los informantes de las autoridades, como pasó en Chinú, donde sus habitantes están aterrorizados ante el crimen de un hombre, quien fue asesinado por hombres armados que lo dejaron en zona rural.

El hallazgo del cuerpo sin vida se dio en un callejón cercano a la comunidad de Flecha Sevilla. Al lado del cadáver fue encontrada una nota que describiría el motivo por el que habrían asesinado al hombre, que, según el panfleto, es por rata.

Según habitantes de ese sector, el hombre es foráneo, ya que  no es conocido en la comunidad.

El asesinato se le atribuiría a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), ya que firman la nota encontrada al lado del cuerpo sin vida.

El occiso presenta una herida de bala en la cabeza, lo que habría acabo con su humanidad. Se espera la llegada de las autoridades para realizar las respectivas labores de levantamiento e investigación. Ver menos

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir