Hombre en aparente estado de embriaguez le propinó una golpiza a un adolescente con discapacidad en Montelíbano

La intolerancia no tiene límites, por eso, muchos montelibanese están indignados por la fuerte golpiza que un hombre en aparente estado de embriaguez le propinó a un joven de 14 años, en super tiendas olímpica de Montelíbano.

Los hechos sucedieron cuando el agresor, que según lo que manifiestan testigos del caso, es conductor de tractocamión, se encontraba comiendo en la sección de restaurante de dicho negocio, el joven con discapacidad se acercó al vidrio para mirar para adentro, lo que molestó al agresor, salió afuera y la emprendió con el joven, golpeándolo tan duro que lo hizo vomitar de lo mareado que quedó debido a los fuertes golpes.

Agresor del menor discapacitado.

Por eso, de inmediato llamaron a la policía que llegó hasta el lugar, para apersonarse del tema, el joven lloraba desconsolado en la calle sobándose la cabeza que fue donde mas duro le pegó.

Según personas que conocen al joven discapacitado agredido, afirman que es sobreviviente al COVID-19, ya que sus padres fallecieron en la pandemia y este joven sobrevive de lo que le da la gente de buen corazón.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir