Hombre denuncia que lo quieren matar “por lindo y por tener suerte con las mujeres”

Una curiosa y sorprendente denuncia se dio a conocer a través de redes sociales luego de que un hombre alertara que lo quieren matar, pero lo insólito es la razón por la que, según él, está en peligro.

Historias Pues según explicó el hombre, identificado como Elías De Sousa, las personas le sienten una profunda envidia “por ser lindo”, además señala que su “buena surte con las mujeres” provoca que quieran hacerle daño.

El denunciante es un ciudadano de San Vicente, Misiones, (Argentina) quien expresó en sus redes sociales que debido a la persecución que sufre decidió hacer público su caso; pues señaló además que hasta reconocidas figuras están “detrás de su cabeza”.

El hecho fue reportado por varios medios argentinos que aseguran que, tras indagar, no encontraron registro de alguna denuncia formal ante las autoridades.

Sin embargo, el denunciante asegura que es perseguido por personas reconocidas y hasta políticos que sienten celos de su éxito con las mujeres. Según él, lo han amenazado con violarlo o castrarlo.

En sus redes sociales Elías De Sousa asegura que las amenazas iniciaron en 2006 y se han mantenido hasta la fecha. Dice que cuando va por la calle lo detienen y lo amenazan con atentar contra su vida por “ser atractivo y codiciado por muchas mujeres”.

En un hecho que dice que fue uno de los que más lo marcó, recuerda que en una oportunidad salía de su trabajo y de camino a casa fue interceptado por reconocidos personajes que supuestamente le expresaron: “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”.

Asegura que una de las personas que lo amenazó le dijo que esa era la razón por la que lo consideraban una seria competencia y que por eso estaba obligado a asesinarlo.

En otro detalle contado a un medio de comunicación el hombre dijo que incluso una vez lo contactaron personas de Brasil y le advirtieron que iban a atentar contra su vida y que ya habían planeado hacerle otras cosas como violarlo y castrarlo.

El relato del hombre llamó la atención de las autoridades y comunidad en Argentina quienes ponen en duda las versionas al no haber una denuncia formal.

Incluso, algunos usuarios en redes sociales expresan que esta persona “podría padecer algún trastorno que lo llevó a llamar la atención con una historia fantasiosa”.

 

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir