Hombre asesinó a su expareja en una iglesia cristiana y luego se suicidó

Consternados están los habitantes del corregimiento de Cuatro Vientos en El Paso , Cesar, donde un hombre se quitó la vida luego de matar a su exmujer a tiros al interior de una iglesia cristiana.
Este trágico desenlace de amor sucedió la noche del pasado martes 1 de marzo, cuando Noelia Turizo se encontraba en una congregación cristiana y Carlos Mario Mendoza Padilla llegó para asesinarla de varios disparos.
La mujer quedó tendida en la silla donde estaba sentada escuchando la palabra del pastor, mientras los demás asistentes corrieron despavoridos para salvaguardase por lo ocurrido.

Acto seguido, Carlos Padilla salió a la calle y acabó con su vida propinándose un disparo en la cabeza.
Versiones de allegados a Noelia aseguran que ella había llegado de Santa Marta a dicha población el pasado 16 de febrero para visitar a su madre, pero empezó a ser asediada por Carlos Padilla, quien fue su pareja sentimental hace varios años y producto de esa relación tuvieron un hijo.
Al parecer, Carlos estaba insistiéndole a Noelia que volvieran a vivir juntos, sin embargo, ella lo rechazó, situación que habría desencadenado la furia y los celos en el hombre. “Un cuñado de ella, hermano del muerto, la invitó a la iglesia, ella no quería ir, pero al final fue, entonces en la iglesia el la tomó por el cabello y le dio los disparos en la cabeza, él camino como dos metros fuera de la iglesia y se pegó un tiro también”, sostuvo un allegado a Noelia. Ver m
Deja una respuesta