Hasta mañana domingo 17 de abril hay plazo para cobrar el IVA

Hasta este domingo 17 de abril tienen tiempo los hogares beneficiarios de la Devolución del IVA para reclamar este apoyo económico del Gobierno.

Mucha atención, si usted es de esos que se le olvida todo, incluso hasta cobrar los apoyos económicos que le da el gobierno, hasta mañana domingo 17 de abril, hay plazo para que usted cobre la plata de la devolución del IVA.

El retiro de la transferencia se podrá hacer en los más de 30.000 puntos del operador SuperGIROS y aliados, encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país.

Los giros del octavo ciclo de este subsidio, entregado por el Departamento de Prosperidad Social, empezaron desde el pasado jueves 2 de abril, informó la entidad encargada. Con este pago se espera beneficiar a cerca de dos millones de familias de escasos recursos, que recibirán un giro por valor de 80.000 pesos.

“En esta Semana Santa las jornadas de cobro se extenderán un día más para los 2 millones de hogares beneficiarios de este incentivo. El Gobierno nacional ha dispuesto más de 195.000 millones de pesos con el fin de garantizar los recursos a esta población”, resaltó Pierre García, director (e) de Prosperidad Social, en un comunicado compartido en el sitio web oficial de la entidad.

Así mismo, la entidad especificó que durante los días feriados de la Semana Mayor se han dispuesto puntos de pago para garantizar la entrega oportuna del incentivo.

Si usted no ha cobrado el IVA, no se duerma hasta mañana 17 de abril hay plazo.

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir