Habitantes de Puerto Libertador y Montelíbano se quejan por tráfico de tractomulas a alta velocidad

Vecinos de los barrios Ramón Rubio, El Paraíso, La Granja, Villa Esperanza, Éxodo y 13 de agosto en Puerto Libertador, vienen advirtiendo desde hace varios meses sobre los riesgos que corren sus vidas por el exceso de velocidad con que se movilizan las tractomulas por estos sectores de la zona urbana de Puerto Libertador.

Lo mismo pasa con las personas que se movilizan en la vía Montelíbano La Apartada, señalan que en múltiples ocasiones peatones, ciclistas y motociclistas se han salvado de morir atropellados por los vehículos de carga pesada, ya que en esta vía han ocurrido varios accidentes con estas volquetas que no tienen control de velocidad.

En el municipio de Montelíbano, algunos conductores se pasan el semáforo en rojo, lo que puede ocasionar una tragedia.

También denuncian que algunas tractomulas que transportan carbón derraman el material en la carretera, situación que pone en riesgo de accidentes a otros usuarios de las vías.

Antes esta problemática les pide a las administraciones municipales de estos municipios que emprenda acciones para evitar hechos que lamentar, ya que, la velocidad que manejan estos conductores es increíble, andan en carros pesados y creen que van en Ferrari. Los que se pregunta la gente es, a estos conductores de mula, les pagan por llegar primero o como es eso, concluye uno de los denunciantes.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir