REGIÓN CARIBEECONOMÍA

Gran subienda en el rio Magdalena lo que traerá pescado al San Jorge y Cauca

Los pescadores del río Magdalena están felices por la subienda de bagre y otros pecados que están llenando sus redes y sus bolsillos.

Subienda de pescado en el magdalena

 Los pescadores están felices porque tendrán una buena navidad, tanto en plata como en comida, ya que el pescado hace parte de la dieta de los ribereños. Es una gran bendición que hacia tiempo no llegaba afirmo Carlos Argote, pescador del rio Magdalena.

portada suba

 Así las cosas, en algunos puertos pesqueros por estos días se está encontrando variedad de pescado. Bocachico y el bagre que son los que más han aflorado de las aguas, pero también dorada y blanquillo. Aunque es difícil corroborar científicamente, esta gran cantidad de pescados se debe a que desde el año pasado la Unidad de Pesca Nacional y varias autoridades portuarias han hecho un trabajo mancomunado para repoblar las ciénagas de toda esta zona santandereana.

Los ribereños y pescadores de los ríos Cauca y San Jorge , esperan que a ellos también les llegue la navidad con esa subienda, ya que estos ríos desembocan al Magdalena y entrará la bendición de Dios manifestada en mucho pescado.

Hace pocos días en los ríos San Jorge y cauca hubo una subienda de bocachico grande, lo que dejó con expectativas a los moradores de esta región, porque vendrá mucho pescado.

apoyo ultimo suba

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 4.3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba