JUDICIALBAJO CAUCA

Gaula rescató a un comerciante secuestrado por el Clan del Golfo en el Bajo Cauca

En zona rural del municipio de Cáreces, en el Bajo Cauca antioqueño, fue rescatado Mario Alexander Becerra, quien fue secuestrado por presuntos integrantes del Clan del Golfo.

La operación fue desarrollada en área general del corregimiento El Guarumo, en Cáceres, donde soldados del Gaula Militar Bajo Cauca lograron ubicar una finca en la cual presuntos integrantes del Clan del Golfo tenían secuestrado a un comerciante del municipio de Rionegro, Antioquia, por el que exigían una millonaria suma de dinero para no atentar contra su vida y dejarlo en libertad.

portada secuestrado

El ciudadano había sido contactado por los sujetos, quienes, utilizando la modalidad de falso servicio, lo hicieron trasladar del Oriente antioqueño hasta el Bajo Cauca, con el pretexto de realizar un negocio. Sin embargo, al llegar al lugar, fue amenazado, privado de la libertad y empezaron a exigirle dinero a la familia para su liberación.

Los delincuentes le pidieron $9 millones a los familiares a cambio de la libertad, de los cuales accedieron a pagar $4.500.000. Como no tenían recursos para entregar la suma exigida y ante el temor de que atentaran contra la vida de Mario Alexander, la familia se comunicó con las autoridades.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 1.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba