Familiares de Armando Quinteros dicen que Dayana Jaime puso Volar a Martin Elías y el conductor cumplido la orden de su jefe

Tremendo novelón el que se armó entre la viuda de Martin Elías Diaz y la esposa e hijo de Amando Quintero, estos últimos afirman que Dayana Jaimes, llamó a Martin Elías apresurarlo para que llegara rápido.

La familia del conductor, condenado por la muerte del cantante, tiene una versión distinta de los hechos y asegura que Quintero solo cumplió la orden de llevar rápido al cantante, afanado por su esposa.

Pese a la reciente condena contra el conductor Armando Quintero, por la muerte del cantante vallenato Martín Elías, la polémica sigue creciendo con críticas tanto hacia la viuda, como hacia quien manejaba el vehículo el día de los hechos.

Pues la investigación determinó que Quintero, conductor de confianza de Martín Elías, transitó por la vía en mal estado a unos 157 K/h, condiciones que desencadenaron el fatal accidente que le costó la vida al artista, quien además viajaba sin el cinturón de seguridad.

La condena contra Armando Quintero generó un total disgusto en sus familiares, especialmente su esposa y su hijo, quienes a través de redes sociales se han seguido pronunciando sobre los hechos y cuestionando la actitud de la viuda, Dayana Jaimes.

En el mismo texto la mujer cuestiona a Dayana Jaimes sobre su actitud el día del accidente ya que, según su relato, Quintero aumentó la velocidad por orden de su jefe, Martín Elías, quien estaba apresurado por llegar a Cartagena donde lo esperaba su esposa e hijos.

La esposa del conductor asegura que fue Dayana quien llamó a Martín a apresurarlo y “lo puso a volar” y que Armando condujo según le ordenó el artista.

“Estaba cumpliendo con su deber y que para la víctima es un simple chófer, esa misma víctima que por llamar a su esposo que se apurara, que lo estaba esperando para seguir disfrutando de su semana santa en Cartagena, lo puso a volar, de eso creo que ya no se acuerda”, expresa la mujer.

De igual forma Andrés Quintero, hijo del conductor, se manifestó con un mensaje en el que acusa a Dayana Jaimes de mentirosa y revela que han recibido varias amenazas tras el proceso que terminó en la condena del conductor de Martín Elías.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir