ECONOMÍAMONTELÍBANOREGIÓN

Éxito total la Feria Artesanal y Mercado Campesino en Montelíbano

Montelíbano. El pasado domingo 19 de diciembre, se llevó a cabo en la Plaza de la Santa Cruz, de esta localidad, la Feria Artesanal y mercado Campesino de fin de año, donde 50 personas, entre campesinos, artesanos, diseñadores, unidades productivas de todo el municipio, tuvieron la oportunidad de visibilizar y comercializar sus productos.

APOYO FERIA

En el desarrollo de la jornada los exponentes lograron ventas significativas que les sirven para afianzar sus productos en el mercado.

El Alcalde de Montelíbano, José David Cura y la gestora Social Olga Plaza,manifestaron “Para nosotros  es satisfactorio la realización de esta Feria artesanal y Mercados Campesino, estamos convencidos que se reactiva el campo y también el desarrollo económico local”.

ALCALDCE

De igual forma, el mandatario montelibanes, expresó su agradecimiento a todos los que nos han apoyado y han realizado sus compras. “Estamos seguros que se llevan productos de buena calidad y a un buen precio y que mejor que apoyando y vinculando el desarrollo del campo de nuestro municipio”.

PRODUCTO APOLLO

Vamos a continuar realizando esta feria y el mercado Campesino, donde la comunidad pueda adquirir los productos que se cultivan y elaboran por la población montelibanes, concluyó el alcalde.

ULTIMO APOLLO 1

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba