JUDICIALREGIÓN

En zona rural de Planeta Rica asesinaron a un hombre y le dejaron un cartel escrito como en los tiempos de la mano negra

El mensaje dejado sobre el cadáver va dirigido a los rateros y marihuaneros

 Un hombre fue hallado asesinado en zona rural del municipio de Planeta Rica y sobre su cuerpo dejaron un letrero con mala ortografía, que decía de manera contundente “Esto ba para todos aquellos rateros mariuaneros”.

cartel 1

El asesinato ocurrió en la vía que comunica al casco urbano de Planeta Rica con el corregimiento Arenoso. La victima era conocido en el sector como Alejandro, identidad que está por confirmar por las autoridades o familiares.

La Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver y se espera que en las próximas horas se tengan más detalles de este nuevo hecho de sangre.

Con este son dos las personas asesinadas en la zona del San Jorge que les dejan un cartel, ya que el pasado 27 de noviembre, fue asesinado un mototaxista en el corregimiento Puerto Colombia, en la vía que de san José de Uré conduce Montelíbano, y también le dejaron un cartel que decía: por informante de la ley, sapo, violador y ratero, ojo.

cartel de ure

Con estos carteles sobre los cadáveres la gente recuerda la década de los 70 y 80 cuando surgió un grupo llamado la mano negra que asesinaba a los cuatreros, o roba ganado, que eran bastante intimidante y en la actualidad lo es.  

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba