MONTELÍBANOBIENESTARSALUD

En video. Rubén Darío Avilez, un adulto discapacitado de Montelíbano, papá Noel le llegó temprano con si aguinaldo

Montelíbano. Rubén Darío Avilez, es un adulto mayor con discapacidad en las piernas, causada por la Poliomielitis, cuando tenía 5 años, le llegó muy temprano su regalo de navidad.

Portada Ruben Dario

No fue un papá Noel que llegaron a donde Rubén Darío, fueron varios: se trata de Félix Rivero, periodista de Montelíbano y Esteban Álvarez Tamayo, locutor y comerciante, también de Montelíbano, Ruth Rivero, Teodora guerra, Carolina plaza y Paula Peñate, quienes  viendo las precarias condiciones de vida del adulto mayor, decidieron conseguirle una silla de rueda nueva, pero además, construirle una vivienda para que esté anciano pueda vivir dignamente, ya que donde vivía era prácticamente un cambuche.

apoyo ruben dario

La tarea fue ardua, pero consiguieron aliados, gente de buen corazón que donaron material de construcción, como cemento, bloques, zinc y un albañil que puso la mano de obra para la contratación de la vivienda.

Hay que resaltar la labor de Carolina Plaza, ya que, a través de su gestión, se logró que el señor Rubén Darío Avilés, fuera beneficiado con el programa de adulto mayor y, hoy recibe sus tres comidas de lunes a viernes en su casa. De igual forma, gestionó una confortable cama para que Rubén Darío, duerma como un rey.

Resaltamos la labor de este comité, ya que sin ningún interés político o de lucro alguno, comenzaron con esta labor que hoy fue todo un éxito. Gente a si es que se ne3cesita en nuestra región.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba