En un corregimiento de sucre protestaron por la falta de cerveza

Los protestantes retuvieron ocho camiones distribuidores para llamar la atención tanto de la entidad como de las autoridades, puesto que su economía se está viendo muy afectada a razón de este problema.

Comerciantes del corregimiento de Macaján, en Toluviejo, Sucre, protestaron la mañana del pasado lunes, contra la empresa Bavaria, principalmente, debido a que, aducen, esta solo distribuye cervezas a los mayoristas y se niega hacerlo en negocios que están en dicha comunidad ubicada a orillas de la Transversal del Caribe.

Los protestantes retuvieron ocho camiones distribuidores para llamar la atención tanto de la entidad como de las autoridades puesto que su economía se está viendo muy afectada a razón de este problema.

Esta situación ocasiona desabastecimiento de cervezas y los comerciantes de la zona se ven obligados a comprarla a los mayoristas a un mayor precio lo que les deja menos ganancias

En esta comunidad también han reclamado en muchas ocasiones que debido al mal estado de la vía los ingresos les han desmejorado. Por ello también protestaron la semana pasada.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir