En Montelíbano Córdoba continua el vandalismo Político con destrucción de vallas políticas, ataque con gases y mucho más

En Montelíbano se sigue utilizando la vieja practica del s que tiene que ver con hacer daño al rival a vencer en las urnas de la forma que mejor sea, pero que se vea.
La destrucción de vallas políticas, pendones, pasacalles, afiches, murales y otros, es lo que se viene dando en la capital niquelara de América.
Hace pocos días, cuando la candidata a la cámara de representante, Saray Elena Robayo Bechara, realizaba una reunión en el CIC, del bario El Paraíso de Montelíbano, desconocidos lanzaron gases lacrimógenos contra los que estaban en la reunión, esto causó el desmayo, alergia en los ojos y asfixia en algunos de los asistentes, afortunadamente todo se pudo controlar.
El pasado 22 de febrero varias vallas de la candidata Saray Elena Robayo Bechara, fueron destruidas en diferentes puntos de Montelíbano. Las vallas que fueron destruidas están, una en la entrada al barrio Emanuel y otra en la entrada a la candelaria por el Hospital Local.

La candidata Saray Elena Robayo Bechara se pronuncio sobre estos hechos. Rechazamos tajantemente estos actos de vandalismo e irrespeto contra las campañas políticas del departamento. De igual forma no solo pide respeto para ella, sino también para los candidatos de las otras campañas, ya que en días pasado también desadaptados han dañado vallas de otros candidatos.
Deja una respuesta