ACTUALIDADREGIÓNSALUD

En el cementerio de Montelíbano no se volverá hacer necropsias para los municipios de La Aparta, Puerto Libertador y San José Uré

Cada municipio debe tener su morgue.

Montelíbano. El comité cívico, encargado de la administración y el mantenimiento del cementerio de esta localidad, informa, que, a partir del 15 de noviembre, no se realizaran más necropsias que vengan de los municipios de   La Aparta, Puerto Libertador y San José Uré. La razón es sencilla, cada municipio debe tener su morgue y correr con los gastos de la morgue y las necropsias, así lo manifestó Luis Montalvo, directivo del comité cívico.

ortada cemeterio 2

Suele pasar, la mayoría de las veces, los familiares de los difuntos no aparecen y duran varios días en el cementerio de Montelíbano, muchas veces estos cadáveres llegan en avanzado estado de descomposición o se descomponen con el pasar de las horas, lo que comienza afectar al sector causando malestar y problemas de salud.  

morgue 3

Por esta por razón cada municipio debe trabajar en organizar su propia morgue en su cementerio ya esto es responsabilidad de cada municipio y no de Montelíbano.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 2.8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba