En el cementerio de Montelíbano no se volverá hacer necropsias para los municipios de La Aparta, Puerto Libertador y San José Uré

Cada municipio debe tener su morgue.
Montelíbano. El comité cívico, encargado de la administración y el mantenimiento del cementerio de esta localidad, informa, que, a partir del 15 de noviembre, no se realizaran más necropsias que vengan de los municipios de La Aparta, Puerto Libertador y San José Uré. La razón es sencilla, cada municipio debe tener su morgue y correr con los gastos de la morgue y las necropsias, así lo manifestó Luis Montalvo, directivo del comité cívico.

Suele pasar, la mayoría de las veces, los familiares de los difuntos no aparecen y duran varios días en el cementerio de Montelíbano, muchas veces estos cadáveres llegan en avanzado estado de descomposición o se descomponen con el pasar de las horas, lo que comienza afectar al sector causando malestar y problemas de salud.

Por esta por razón cada municipio debe trabajar en organizar su propia morgue en su cementerio ya esto es responsabilidad de cada municipio y no de Montelíbano.
Deja una respuesta