En Ayapel Córdoba realizaron Consejo de seguridad para esclarecer crimen de una mujer

Las autoridades en Ayapel realizaron un consejo de seguridad para analizar las investigaciones que se siguen en materia del asesinato de Livia Betzabeth Munive Arroyo, cuyo cadáver fue hallado a mediados de este mes, junto a la quebrada Los Guamitos, en esta localidad de la subregión del San Jorge, sur de Córdoba.

José Meléndez, secretario de Gobierno municipal informó que se trata de una muerte que aun no se ha esclarecido y envió un mensaje de condolencia para los familiares de la mujer de 54 años.

“Con relación a este suceso podemos decir que se trata de una muerte que hasta el momento no se ha esclarecido. Como Alcaldía nos permitimos manifestar que se realizó un consejo de seguridad de carácter extraordinario con el fin de convocar al Ejército, a la Policía, al Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, y la Personería con el fin de que se investigue a profundidad y se halle a los responsables de esta muerte”, dijo.

Cabe recordar que el cadáver fue hallado el pasado lunes 14 de febrero. Extraoficialmente se conoció que la víctima presentaba signos de violencia por golpes y tenía sus prendas de vestir rasgadas.

“Debemos aclararle a los familiares, y a la comunidad en general que este hecho está en investigación. Está a cargo de las autoridades de rigor, y son ellos los que están designados por ley para adelantar la investigación y decidir sobre el esclarecimiento de este hecho. Aprovechamos y le enviamos un mensaje de condolencia a los familiares y debemos confiar en las autoridades que tienen a cargo la investigación con relación a este suceso que no quedará en la impunidad”, concluyó.

Según las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, en lo que va corrido de este año un total de cinco mujeres han sido asesinadas en el departamento de Córdoba.

Please wait..

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir