En algunos municipios del departamento de Córdoba el Plan de Alimentación Escolar no llega

Infinidades de quejas en muchos municipios del departamento de Córdoba por la no llegada del Plan de Alimentación Escolar, pues muchos afirman que esta es la misma chambonada del año pasado, están haciendo con esto lo que les da la gana.

Según denuncias, en algunas instituciones educativas solo están dando un banano, una papeleta de avena y una galleta y además en algunas instituciones, los niños deben llevar sus platos para poder comer. La pregunta es: donde está la plata destinada para el PAE, que la hicieron, en que la invirtieron, porque está pasando todo esto.

Según el contrato dice que, comenzando las clases, debe comenzar el PAE y siempre en Córdoba comienza dos o tres meses después.

Según contraloría, el departamento de Córdoba es uno de los departamentos donde más mal manejo se les da a los recursos de la alimentación escolar.

El Plan de Alimentación Escolar en Córdoba, lo han convertido en el fortín económico de muchos que se vuelven rico a costa del hambre y la desnutrición de la población estudiantil.

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

  1. Raynes dice:

    Que el gobierno hagan algo

  2. Angie tatiana pinta dice:

    Busco trabajo en vigilancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir