En accidente de tránsito muere Luis Sierra Apárela, organizador de las corralejas del 20 de enero, en Sincelejo

Luis Emiro Sierra, ganadero natural de Sahagún (Córdoba), organizador de las corralejas del 20 de enero 2022 'El Renacer', su esposa Ilse Ramos Luna y el motociclista Salim Prieto, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado domingo en la vía que de Sincelejo comunica con Sampués en Sucre.

Al parecer Luis Emiro había estado participando de la cabalgata previo a las corralejas de Sincelejo y en compañía de su esposa se dirigía hasta Sahagún, al parecer en estado de alicoramiento.

Luis Sierra, su esposa Ilse Ramos Luna y el mototaxista Salim Prieto

Según, versiones de la Policía Nacional en Sucre, indican que, el empresario y ganadero no habría guardado la distancia entre una persona que se desplazaba en su motocicleta y al golpearlo la camioneta en la que iba perdió el control, se volcó y el ganadero, su esposa y el mototaxista perecieron en el lugar, cerca de la entrada a  la vereda Villa Rosita.

Luis Emiro Sierra era un empresario de las corralejas, ganadero, organizador de las fiestas de Sincelejo donde sus toros estaba previsto que salieran al ruedo el jueves 19 de enero.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir