Elecciones presidenciales: cambia la hora de inicio de la ley seca

Ahora, la restricción empezará este sábado 28 de mayo a las 6:00 p.m., y se extenderá hasta el lunes 30 de mayo a las 12:00 del día.

El Gobierno Nacional anunció que modificó la hora de inicio de la ley seca por las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo 29 de mayo.

Ahora, la restricción empezará este sábado 28 de mayo a las 6:00 p.m., y se extenderá hasta el lunes 30 de mayo a las 12:00 del día.

"Hemos modificado el decreto de Ley Seca como consecuencia de múltiples solicitudes de Asobares y diversos gremios que pidieron que, por consecuencia de la reactivación económica y el golpe que ha tenido ese sector, se pudiese iniciar a las 6 de la tarde. ¡El Gobierno Nacional adoptó esa medida!", señaló el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Este cambio se da luego de la petición realizada por Asobares, para ajustar la hora teniendo en cuenta que el partido de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool será a las 2:00 p.m. del sábado.

"Si bien sabemos que estas medidas (la Ley Seca) se deben tomar por el cuidado de todos, también pedimos que se corra para las 6 p.m. para salvar esa jornada de la tarde que cruza con un partido muy importante como lo es la final de la Champions. Viene a ser ese partido la jornada de rescate para los empresarios", dijo Adriana Plata, presidenta de Asobares.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

  1. Betzy jaen dice:

    Estoy interezada en el puesto de trabajo de 1 a 6 de la tarde

  2. Victor Manuel dice:

    Quiero empleo

    1. Pamela dice:

      Necesito el trabajo de 8AM A 1 PM

  3. Bethanie michel dice:

    Hola buenas tardes me enteresa un ofertas

  4. César Jesús anchundia Zambrano dice:

    Aprendo y me gusta tener conocimiento y aprender sobre el trabajo

  5. Daira Yaritza Batalla Quintero dice:

    Nececito empleo, soy muy dedicada y responsable

  6. Rosaura Alexandra Infante sorroza dice:

    Hola amiga Ariana lizondo escribe Rosaura Infante te dejo una respuesta por este medio para poder trabajar con ustedes en su negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir