El negro Ober, excabecilla de Los Rastrojos Costeños, amenaza con asesinar comerciantes en varias zonas del país por la captura de su esposa 

El Negro Ober, cabecilla de la banda delictiva "Los Rastrojos Costeños", ha amenazado con matar comerciantes en represalia por la captura de su esposa. La captura de la pareja sentimental del exrastrojo se llevó a cabo en un operativo conjunto entre la policía local y la unidad de inteligencia de la policía nacional.

Según informes policiales, la esposa de El Negro Ober, identificada como Julieth Vanessa Martínez Cantillo, fue capturada en Bogotá. 

La captura de  Julieth Vanessa Martínez Cantillo es un duro golpe a esta estructura criminal que ha causado estragos en la región. El grupo es conocido por el tráfico de drogas, el secuestro y la extorsión de comerciantes locales.

En respuesta a la captura de su esposa, El Negro Ober ha hecho una serie de amenazas a través de las redes sociales. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, dijo: "Vamos a dar una lección a la policía y a los comerciantes. Vamos a matar a todos los que se interpongan en nuestro camino".

Las autoridades han tomado medidas para proteger a los comerciantes y los policías que están en la línea de fuego. Se han instalado puntos de control en las principales entradas y salidas de la ciudad, y se ha aumentado la presencia policial en las zonas de mayor riesgo.

El Negro Ober, cuyo nombre es Ober Ricargo Martínez, era uno de los criminales más buscados en la región, fue capturado y condenado a 50 años de prisión, por encontralo   responsable de numerosos crímenes en la zona, incluyendo el asesinato de varios policías y el secuestro de civiles.

Las autoridades  ha condenado enérgicamente las amenazas de El Negro Ober y ha prometido tomar todas las medidas necesarias para proteger a los ciudadanos y las fuerzas del orden. En una declaración oficial, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dijo: "No vamos a permitir que estos criminales amenacen la seguridad y la tranquilidad de nuestra ciudad. 

La situación en Barranquilla es tensa y las autoridades están en alerta máxima. Se espera que se intensifiquen las operaciones para capturar a lo que queda de la gente que está bajo las ordenes del  Negro Ober y desmantelar la banda de Los Rastrojos Costeños. La seguridad de los ciudadanos y la paz en la región dependen de ello.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir