El cantante de vallenato Silvio Brito sufrió un accidente de tránsito

El reconocido artista viajaba de Caucasia (Antioquia) a Barranquilla, en compañía de el acordeonero Orangel Mestre.
Los accidentes de tránsito asedian a los cantantes vallenatos, como es de recordar, Patricia Teherán, Jesús Manuel Estrada, Kalet Morales, El gran Martin Elías y El compositor y cantante Romualdo Brito, todos perdieron la vida en accidente de tránsito. Esta vez el espíritu de accidentalidad tocó al maestro Silvio Brito.
El cantante vallenato, de 69 años, se accidentó en la noche de este jueves 1 de diciembre, cuando se dirigía desde Caucasia (Antioquia) a Barranquilla. El hecho ocurrió cerca del municipio de El Carmen de Bolívar cuando Silvio regresaba a Barranquilla para reunirse con empresarios y descansar tras una extensa gira de promoción en el Bajo Cauca.
Tuvimos un pequeño percance, fue un volcamiento simple, nada de gravedad, aseguró Leonard Camilo. El mánager también explicó que la camioneta era conducida a una velocidad considerable, por lo que el chofer perdió el control del vehículo en una curva. La camioneta terminó entonces volcándose a un lado de la vía.
El accidente ocurrió, puntualmente, a eso de las 10 de la noche del jueves unos quince kilómetros antes de llegar a Él Carmen de Bolívar, en la vía que viene de El Bongo (Los Palmitos, Sucre).
Afortunadamente la camioneta es blindada y no nos pasó nada al momento de volcarnos. Me encuentro y me siento bien gracias a Dios Todopoderoso, al igual que Pangue y todos los demás.
— Silvio Brito (@SilvioBritoM) December 2, 2022
Sobre el estado de salud del maestro Silvio y su acordeonero el Pangue Maestre, su representante aseguró que se encuentran en perfectas condiciones y que, como no hubo golpes, ni siquiera fue necesario chequearlo.
“Les damos parte de tranquilidad, no fue de gravedad, simplemente fue una salida de vía, sí sufrimos un volcamiento, pero no hubo golpes fuertes. Con la bendición de Dios estamos bien, son cosas del trabajo. Aquí estamos con la bendición de Dios para seguir dándoles todo el cariño”, concluyó Leonard Camilo Brito.
Deja una respuesta