Dos técnicos en la mira de la Federación Colombiana de Fútbol para remplazar a Reinaldo Rueda

Ahora las opciones para que la 'tricolor' avance a la fase de grupos de la Copa del mundo son muy lejanas, ya que depende de otros resultados adquiridos con el técnico Reinaldo Rueda.

De tal manera, mucho se ha hablado acerca de la posible salida de Reinaldo Rueda de la 'Selección ', lo cual obligaría a la Federación Colombiana de Fútbol a ponerse en la tarea de conseguir un nuevo entrenador.

Así las cosas, se conocieron dos candidatos que ya estaría barajando la FCF en cabeza de Ramón Jesurún, y coincidentemente, los dos son de nacionalidad argentina.

El primero, tal como se viene especulando desde hace algunos días es Ricardo Gareca, quien actualmente dirige a Perú, y vería con buenos ojos su desvinculación de los incas para llegar al banquillo 'tricolor'.

Asimismo, la segunda opción que se estaría manejando es Marcelo Bielsa, quien está próximo a cumplir cuatro años como entrenador de Leeds United de la Premier League.

Marcelo Bielsa y Ricardo Gareca

Tras esto, se estima que aparezca un tercer candidato en días próximos, pero estos serían los primeros apuntados para encabezar al 'equipo de todos' en el camino a México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Es menester que Reinaldo Rueda culminará la presente Eliminatoria al mando de Colombia, la cual disputará sus dos últimas jornadas ante Bolivia el 24 de marzo y Venezuela el 29 del mismo mes.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir