Daniela Ospina exesposa de James Rodríguez tiene nuevo amor

Se trata Gabriel Coronel, el nuevo amor de Daniela Ospina.              

La revista People en Español reveló en exclusiva la nueva relación de Daniela Ospina, la ex del jugador James Rodríguez. ¿Quién es Gabriel Coronel? y, ¿Cómo conquistó a la empresaria paisa?

La empresaria e influenciadora paisa Daniela Ospina, exesposa del jugador de la Selección Colombia James Rodríguez inició hace algunos meses una relación con el artista venezolano Gabriel Coronel, pero solo hasta esta semana se confirmó el romance a través de unas exclusivas fotos de la pareja posando para la portada de la Revista People en Español.

El venezolano dijo a esta publicación de entretenimiento “Tenemos una amiga en común que nos juntó: ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja”. Desde ese momento inició todo el romance entre la colombiana y el músico.

Coronel comentó que, aunque vivían en la misma ciudad, duraron escribiéndose durante 3 semanas por WhatsApp antes de verse cara a cara. Después de unas semanas de ‘chatear’ se dio la oportunidad del encuentro en una fiesta en Miami

“Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas y eso ayudó a que me relajara” dijo Gabriel Coronel.

Finalmente, el venezolano comentó “Veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, dijo Coronel, quien hace unos días celebró su cumpleaños 35, acompañado de su nuevo amor, Daniela Ospina.

¿Quién es Gabriel Coronel? El nuevo amor de Daniela Ospina

Gabriel tiene 35 años y nació el 15 de febrero de 1978 en Barquisimeto, Venezuela. Es hijo de la italiana Christina Petrilli y de un empresario venezolano. Su carrera artística inició en las tablas y el modelaje en Venezuela. Años más tarde ganó la audición para la serie ‘Somos tú y yo’ en 2007 donde interpretó a Gabriel, apodado ‘El Gago’ y de ahí inició su reconocimiento nacional e internacional. Luego participó en una nueva serie, relacionada con la anterior, Somos tu yo: un nuevo día.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir