¿Cumplió su ciclo? La predicción del profesor Salomón de Álvaro Uribe

El líder natural del Centro Democrático sigue haciendo campaña de cara a las elecciones presidenciales y de este 13 de marzo, aunque no es candidato.

El líder natural del partido de derecha Centro Democrático Álvaro Uribe este 2022 se ha dedicado a hacer proselitismo político para que sus candidatos al Senado, Cámara de Representante y Presidencia de Colombia sean elegidos por los próximos cuatro años en estos cargos de elección popular.

Aunque Uribe se encuentra alejado de estos cargos de elección popular, muchos se preguntan si el expresidente ya cumplió un ciclo en la política y si debe dejar de participar en diferentes ámbitos políticos, tanto el partido político Centro Democrático y  al opinar en situaciones coyunturales en el país, por lo que HBS le preguntó al Profesor Salomón qué es lo que depara al también exsenador.

Al barajar sus cartas, el Profesor Salomón interpretó que ya Uribe " cumplió su ciclo", "el ya es mas orgullo lo que lo domina, ego" y añadió que "él lo que hace es por mantenerse vigente".

Finalmente, el Profesor Salomón que "en su momento (Uribe) ayudó mucho al país" y que también "dejo otras cosas malas", pero señaló que no es su rol juzgar ese tipo de cosas.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir