Cuentas de TikTok que pueden ser de gran ayuda para estudiantes

Algunos infuencers explican cuáles son sus métodos de aprendizaje o trucos para memorizar.

Existen varias estrategias que las personas pueden aprender para tener mejores formas de aprendizaje. Desde rutinas hasta estímulos en música o iluminación.

Estos son algunos de los influencers que han enfocado su contenido en esta línea y que enseñan sobre prácticas de estudio.

Kyle Johnson

Este influencer está enfocado en hacer TikToks de Kyle con reseñas de libros.Una de las características más novedosas es que son clips muy informativos y concisos, que aportan en su mayoría conclusiones claras.

Incluso, tienen contenido sobre varios clásicos de la literatura y de libros populares que pueden ser requeridos en las clases comunes actualmente.

Gonza Spinelli

Con más de 471.000 seguidores, Gonza Spinelli dedica su contenido a dar tips o estrategias para que los usuarios puedan estudiar más rápido, cómo tomar apuntes y también sobre hábitos para tener un mejor rendimiento académico.

Dentro de sus tips, se encuentran opciones para aumentar la productividad e incluso hay videos.

 

Kyle Johnson

Este influencer está enfocadop en hacer TikToks de Kyle con reseñas de libros. UIna de las características más novedosas es que son clips muy informativops y concisos, que aportan en su mayoría conclusiones claras. Incluso, tienen contenido sobre varios clásicos de la literatura y de libros populares que pueden ser requeridos en las clases comunes actualmente.

Gohar Khan Goharsguide

Este es toda una celebridad en TikTok, Instagram y YouTube, debido a que da principalmente consejos sobre admisión a la universidad. A sus 22 años está graduado del MIT, pero antes de eso también fue aceptado en las universidades Yale y Stanford.

Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores, y también brinda tips y consejos sobre cómo tener éxito académico por medio de diferentes strategias.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir