Cuatro barranquilleros fueron capturados robando en las fiestas de Sincelejo

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Néstor Pineda, invita a los ciudadanos que perdieron su celular a acercarse a la Sijin, en La Ford, a verificar si está entre los recuperados.

Tres mujeres y un hombre procedentes de la ciudad de Barranquilla fueron capturados por unidades de la Policía Nacional en Sincelejo al ser sorprendidos robando a los espectadores del Desfile Folclórico de las fiestas populares.

En poder de los ladrones hallaron 28 celulares de alta gama de los que se habían apoderado a través de la modalidad del cosquilleo, reportó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos.

Los aprehendidos, de los que la Policía no reportó sus identidades, fueron ubicados por personal de la Sijin en el interior de un hotel de la Avenida Luis Carlos Galán donde estaban hospedados.

“Reiteramos la invitación a la comunidad a tener mucho autocuidado con sus elementos y evitar el factor oportunidad que utilizan los delincuentes para cometer los hechos delictivos”, dijo el coronel Pineda.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir