Como cuando Caín Mató a su hermano Abel, así mismo un joven mató a su hermano en Montería

Una vez más la intolerancia entre hermanos deja un sabor amargo no solo en una enlutada familia, si no, en la sociedad cordobesa donde un hombre asesinó a su propio hermano de padre y madre. Al estilo Caín, quien, según la biblia, Mató a su hermano Abel con una quijada de burro.

En esta ocasión no fue ese tipo de elemento el que acabó con la vida de José Leonardo Espitia Martínez, de 28 años, sino una herida en el cuello causada con un pico de botella.

El presunto homicida es Juan Carlos Espitia Martínez, su hermano de padre y madre, quien se encuentra capturado desde el mismo momento del crimen.

El fratricidio se ejecutó en la madrugada del domingo, en medio de una riña en la que estarían involucrados los hermanos en el barrio Rancho Grande, en la margen izquierda de la ciudad.

Las autoridades indagan si hubo ingesta de licor, teniendo en cuenta que había Ley Seca decretada por las elecciones para escoger a candidatos al Congreso de la República.

Luego del suceso, que generó dolor y estupor en la familia Espitia Martínez, en vecinos y amigos, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata inició las investigaciones de rigor.

La Unidad de Criminalística de la Policía Judicial de turno practicó las diligencias de inspección, levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal de la capital de Córdoba, a la espera de que le practiquen la necropsia de ley por tratarse de muerte violenta.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir