Capturan en Pueblo Nuevo Córdoba a presunto financiero del ‘Clan del Golfo’

Mario Muela”, presentaría cuatro anotaciones por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, entre los años 2008 y 2016.

Pueblo Nuevo, Córdoba. Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la fiscalía general de la Nación, en el corregimiento Arroyo Arena de esta localidad, alias “Mario Muela”, presunto integrante del ‘Clan de Golfo”.

“Mario Muela” de 45 años de edad, se desempeñaría como cobrador de extorsiones al servicio de la organización criminal. Se le logró incautar dos armas de fuego (un revolver y una pistola), munición de diferentes calibres y una motocicleta marca Bajaj, color negro.

De acuerdo con las investigaciones, alias “Mario Muela”, presentaría cuatro anotaciones por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, entre los años 2008 y 2016.

Finalmente, alias “Mario Muela” fue dejado a disposición junto con los elementos incautados, a disposición de la fiscalía general de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito que se le indilga.

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir