ACTUALIDADJUDICIALREGIÓN

Capturado alias Platanito, sindicado de varios homicidios en Córdoba

Puerto Libertador.  En un operativo se llevó a cabo en el barrio Villa Esperanza de este municipio, uniformados lograron sorprender a dos sujetos que portando dos granadas de fragmentación y munición de diferentes calibres.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Platanito’ quien cumpliría las funciones de sicario al servicio de la organización criminal. De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, platanito se encuentra al parecer directamente relacionado con el homicidio de seis personas en el departamento de Córdoba.

Las autoridades creen que estos dos individuos estarían planeando la ejecución de plan pistola y lanzamiento de artefactos explosivos al paso de vehículos policiales, así mismo, generando falsos casos de policía para tener la atención de las patrullas.

Los dos capturados, fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación, y tendrán que responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba