JUDICIALCÓRDOBA

Tres personas capturadas en la zona del San Jorge, entre ellos una Mujer mujer por abuso sexual a un menor

La capturada era requerida por un jusgado por el acto de abuso con menor de 14 años en Puerto Libertador.

La Policía Nacional, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a una mujer de 45 años, señalada de presuntamente abusar sexualmente de un menor.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Centro del municipio de Puerto Libertador, allí, los uniformados lograron capturar a la ciudadana, quien era solicitada por el Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías.

La mujer capturada fue dejada a disposición la autoridad competente, y tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Segundo caso: Se encontraba vendiendo marihuana. Este hecho se presentó en el municipio de Montelíbano, Córdoba. Gracias a labores investigativas y de seguimiento, la Policía Nacional a través de unidades de la SIJIN, logró capturar en flagrancia a un hombre de 23 años, natural de Supía (Caldas).

El sujeto, fue sorprendido por los uniformados en plena vía pública del municipio de Montelíbano, con 30 cigarrillos de marihuana y 62 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta del estupefaciente. Fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado por tr fico de estupefacientes UBI Montel bano

Tercer caso: Se aprovechaba de los recursos naturales renovables. Este caso sucedió en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a un hombre de 59 años, en el barrio Palmasoriana, zona urbana de esta localidad.

El sujeto, se movilizaba en un vehículo tipo camión, transportando 25 metros cúbicos de madera de diferentes especies, sin ningún documento que acreditara la legalidad y procedencia. El capturado y recurso natural incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Se aprovechaba de los recursos naturales renovables Planeta Rica

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba