Canadá busca colombianos quieren abrir o expandir su negocio en ese país

El mercado canadiense abre sus puertas a los colombianos que quieren conocer las oportunidades del país norteamericano. Expertos dan las claves.

Canadá es uno de los países más atractivos para conseguir trabajo y vivir, por eso no resulta extraño que cada día se abran más oportunidades para que muchos colombianos tengan la oportunidad de mudarse a ese país. Además, existe un entorno de bajos impuestos para que los negocios puedan prosperar. Hoy por hoy existen diferentes vías para poder llegar. Vea más en finanzas personales.

La pregunta que todas las personas se hacen: ¿Cómo lograr migrar y expandir mi empresa en el mercado canadiense? Aquí le contamos los pasos.

Primer paso: Tener una empresa o emprendimiento en desarrollo que esté generando ventas y tracción.

Segundo paso: Desarrollar un plan de negocio enfocado a la expansión de tu emprendimiento empresa hacia el mercado canadiense.

Tercero: Iniciar un proceso de registro y constitución legal de la empresa en Canadá

Cuarto: Iniciar el proceso de trámites de visa y permisos de trabajo para poder expandir tu negocio en Canadá.

Para iniciar este proceso, es recomendable estar acompañado de profesionales expertos en el tema. En esta ocasión acompañarán el proceso empresas certificadas como Edooconnect, Cinnetico y Desloges Law Group. Toda esta información la recibirá de manera más profunda en el evento del próximo 20 de abril.

El próximo 20 de abril Edooconnect llevará a cabo el evento ‘Conectando Canada: la ruta empresarial’, donde brindará asesoría de expertos en temas de migración, desarrollo empresarial y emprendimiento.

Allí, los empresarios interesados en expandir su negocio podrán comenzar su proceso para llegar a Canadá de manera más expedita. El evento será el próximo 20 de abril, en la calle 113 con carrera Séptima, de 4:00 p. m. a 9:00 p. m., y será transmitido vía ‘streaming’ para que las personas se puedan conectar desde cualquier lugar del país.

En este evento los asistentes recibirán información sobre cómo adaptar su negocio al mercado norteamericano, migración y reubicación empresarial y establecimiento comercial.

Los empresarios que quieran asistir deberán inscribirse en: https://edooconnect.com/empresarios/

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir