Caen sujetos armados señalados de integrar un grupo delincuencial en Córdoba

Tenían en su poder una pistola marca Pietro Beretta calibre 7,65mm con un proveedor y 11 cartuchos.

Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones, fueron capturados dos presuntos integrantes de Grupos Delincuenciales Organizados que delinque en el departamento de Córdoba.

La actividad de policía se materializó, en vía pública del municipio de Pueblo Nuevo. Ahí los uniformados sorprendieron a los sujetos movilizándose en una motocicleta de alto cilindraje, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, calibre 7,65mm con un proveedor y 11 cartuchos para la misma.

El procedimiento judicial estuvo a cargo de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con tropas del Ejército Nacional.

Es importante indicar, que se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento para establecer con claridad, si la pistola, ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Los capturado de y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Con este resultado se logra afectar significativamente, los Grupos Delincuenciales Organizados (GDO), neutralizando las acciones que sus miembros planeen adelantar en la región cordobesa.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir