Caen dos sujetos en Puerto Libertador por porte ilegal de armas de fuego y municiones

Gaspar y Pecas’, fueron sorprendidos por los uniformados portando de manera ilegal, un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38mm con munición.

Puerto Libertador, Córdoba. Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el Ejército Nacional, mediante planes de registro y control en la vereda el alacrán, lograron capturar a dos hombres conocido en el mundo delincuencial como ‘Gaspar y Pecas’, presuntos integrantes de un grupo armado ilegal, que se desempeñaba como sicario en esta región de sur de Córdoba.

‘Gaspar y Pecas’, fueron sorprendidos por los uniformados portando de manera ilegal, un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38mm con munición.

Con esta captura se logra afectar el andamiaje sicarial del GAO Clan del Golfo, alias Gaspar y alias pecas, serían los responsables de los cobros extorsivos en las veredas el alacrán, brillante y la rica, del municipio de puerto libertador, así mismo alias Gaspar presenta anotaciones como indiciado por el delito de fuga de presos, mientras que alias pecas, presenta anotaciones por el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas

Los capturados fue dejado junto con los elementos incautados, a disposición de la fiscalía general de la Nación, y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía Nacional continúa desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio. Así mismo, invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir