JUDICIALCÓRDOBAVÍAS

Bloquean la vía Montería – Tierralta para exigir la culminación del acueducto de San Anterito

Habitantes de San Anterito en zona rural de la ciudad de Montería bloquean en la mañana de este lunes 13 de diciembre, la vía que de la capital de Córdoba conduce hacia Tierralta.

Manifiestan que el plantón tiene como fin exigir la culminación y el funcionamiento del acueducto rural que la Alcaldía de Montería se encuentra realizando en la zona desde hace varios meses.

apoyo bloqueo

Al bloqueo que ha generado un trancón con decenas de vehículos a la espera de cruzar por el sector, se sumaron las comunidades de San Isidro, Gran Esfuerzo, Nuevo Paraíso, Galilea, Salamina, El Congo, San Anterito, Nueva Ola y Los Moncholos.

La manifestación se da específicamente en el sector Nueva Ola de San Anterito desde las 6:30 AM de este lunes, pese a que el secretario de Infraestructura de Montería Germán Quintero, indicó días anteriores que la obra se encuentra en la recta final para llevar agua potable a estas veredas.

Las comunidades manifiestan que no toleran “más engaños” con los avances del acueducto que les permitirá el derecho a tener agua potable, por lo que exigen la presencia de la Alcaldía de Montería o delegación la Gobernación de Córdoba para levantar el bloqueo.

Es que este corregimiento de Montería hace muchos años, más bien desde su fundación han vivido la problemática de la falta de agua y nunca se les ha solucionado lo del acueducto.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba