Autoridades incautan 12.000 gramos de marihuana en Córdoba

Planeta Rica, Córdoba. En el marco del ‘Plan 1.000’ contra el tráfico de drogas, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, mediante la realización de actividades de control y prevención, lograron incautar 12.000 gramos de marihuana tipo Cripy.

La acción policial se llevó a cabo, en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia, donde los Policías basados en su experiencia, decidieron realizar un registro minucioso a un vehículo de servicio público que, se movilizaba sobre este importante eje vial.

Fue de esta manera como, encontraron al interior de automotor que cubría la ruta Medellín - Barranquilla, la sustancia alucinógena, lista para ser comercializada en pequeñas cantidades especialmente en ollas de vicio, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la incautación de 41.336 gramos de estupefacientes dentro de los cuales se encuentran cocaína, base de coca, marihuana y bazuco).

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir