Autoridades aumentan el número de uniformados para garantizar la seguridad en Tierralta Córdoba

Con los últimos hechos de violencia en el Municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba, las autoridades doblaron el pie de fuerza para garantizar la seguridad y la tranquilidad en los habitantes de este municipio y municipios vecinos.

Con la denuncia de defensores de derechos humanos y la alerta de la defensoría del pueblo, la Policía y el Ejército Nacional,  refuerzan la seguridad e intensifican acciones preventivas, operativas y de control, encaminadas a prevenir alteraciones del orden público, por el delinquir de las organizaciones armadas ilegales y delincuenciales en esta región de Córdoba.

Asimismo, contrarrestan hechos delictivos, principalmente homicidios, hurtos de automotores, residencias, comercio y a personas, entre otras conductas delictivas.

 

Defensores de derechos humanos hicieron la denuncia donde en Tierralta, los grupos armados tienen una lista de personas que serian asesinadas, donde presuntamente hay hombres, mujeres, pero, sobre todo, personas que ejercen liderazgo en ese municipio, lo que ha hecho que la fuerza publica doble el numero de unidades que estarán vigilantes que no ocurran hechos delictivos.

La Policía Nacional y Ejército Nacional, continúan fortaleciendo la presencia institucional en zona urbana y rural de los 25 municipios del Departamento de Policía Córdoba, a fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir