ACTUALIDADFARANDULANACIONAL

Aparece otro hombre que dice ser hijo de Diomedes Díaz

El hombre manifestó que hace poco se enteró que es hijo del Cacique.

Se trata de Ronald Patiño, quien a través de un video aseguró ser otro de los ‘hijos perdidos’ de Diomedes Díaz. También manifestó que se enteró hace poco de su conexión con el artista.

ronal itermedio

La grabación fue compartida por ‘Sol Digital Noticias’, del municipio de Fundación, en Magdalena, de donde es oriundo otro de los hijos del ‘cacique’.

Ronald contó que su madre le confesó que su verdadero padre es nada más y nada menos que el cacique de la junta y que se ocultó por conflictos con la familia del famoso cantante.

Mi mamá triste y llorando me dijo ‘te voy a decir la verdad de quién es tu papá, Mi mamá siempre me lo ocultó porque Diomedes tenía problemas, los hijos eran celosos. Mi mamá fue a hablar con Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’ y como yo era blanquito, enseguida me descartó. Ella se vino, pero nunca me habló del tema y siempre estuvo muy callada. Yo estaba muy niño”, dijo este hombre en el relato.

diomedes

Él no dice nada sobre herencias económicas ni querer ser reconocido como hijo de Diomedes Díaz, pero sí dejó claro que él sentía en su corazón que la música era una pasión.

“Lo más importante es que yo tenía una corazonada de que yo tengo sangre de artista, de músico. La herencia la llevo viva”, dijo antes de ponerse a cantar frente a la cámara y terminar con unas palabras del ‘Cacique’.

En la publicación hecha por este medio de comunicación recuerdan que Elder Dayán Díaz, el hijo de Diomedes Díaz que más pegado está en la actualidad con su música, nació en Fundación, razón por la que se cuestionan si lo que está diciendo este hombre es verdad.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba