Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, desmiente que haya tomado las armas para defender su país

La modelo y actriz ucraniana ha asegurado en su perfil de Instagram que no es militar y que es una jugadora de 'airsoft' desde hace años

Tras la invasión rusa a Ucrania , tanto usuarios en redes sociales como medios de comunicación de varios países han viralizado fotos de Anastasiia Lenna jugando al airsoft afirmando que se había unido al ejército para luchar por su país.

Ante estas imágenes, Lenna ha publicado un texto en su perfil de Instagram aclarando que no es militar, que lleva jugando al airsoft varios años y que las fotos que sube a su perfil son "para inspirar a otras personas”.

“Debido a la situación actual quiero hablar! No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años. Puedes buscar en Google lo que significa #airsoft . Todas las fotos en mi perfil para inspirar a la gente.

Tuve una vida normal apenas el miércoles, como millones de personas. No hago ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa. Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa. ¡Ganaremos!”, se puede leer en su Instagram.

Lenna ha agradecido la atención que su publicación ha tenido y no ha dudado en aprovecharla para pedir ayuda y visibilidad, recalcando que lo que está ocurriendo es algo que se puede parar "entre todos".

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir