Amenazan a magistrados de la Corte que despenalizaron el aborto

El panfleto es de las ‘Águilas Negras’, en donde los declara objetivo militar.

El escrito de dos páginas va dirigido a los magistrados Antonio José Lizarazo, José Fernando Reyes, Diana Fajardo, al exmagistrado Alberto Rojas Ríos y el conjuez Julio Andrés Ossa.

Ese grupo ilegal, identificado como ‘Águilas Negras’, manifestó su descontento por la decisión que se tomó el pasado 21 de febrero pasado de despenalizar el aborto hasta la semana 24 o 6 meses de gestación.

Indicó que con las tres causales aprobadas desde el año 2006 era suficiente, que era competencia del Congreso de la República tomar esa decisión y que ahora están aprobando un ‘infanticidio’ en Colombia. Los tildan de “perversos, macabros y terroristas prenatales”.

Citan versículos de la biblia y hablan de un supuesto descontento social por esa decisión. Advierten que los tienen identificados, de tener información de sus horarios, los vehículos en los que se desplazan, viviendas y familiares.

La Dirección de Protección de Servicios Especiales de la Policía Nacional está analizando este documento y no descarta reforzar la seguridad de los togados de la Corte Constitucional que tomaron la histórica decisión de despenalizar el aborto.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir