Alcaldía de Caucasia, Antioquia, prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en el casco urbano de esta localidad

El paro que se está viviendo en el bajo Cauca es un paro draguero y se da por la quema de cinco dragones brasileros en esta región.

Alcaldía de Caucasia prohíbe el parrillero en toda clase de motocicletas a partir de las 2:00 de la tarde de hoy 4 de marzo, hasta el día lunes 6 de marzo, a las 6:00 de la mañana. Así mismo, prohíbe el uso, tenencia y manipulación de pólvora, así como el transporte de cilindros de gas propano y de oxígeno.

Todo esto se da por la difícil situación de orden público que se vive en esa localidad del Bajo Cauca antioqueño, por el paro minero. Es de anotar que, en el día de ayer, la alcaldía de Caucasia declaró toque de queda en todo el municipio hasta las 6 de la mañana de hoy 4 de marzo.

El gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria dijo lo siguiente: El paro draguero es una falsificación de la protesta social, una usurpación de la verdadera resistencia civil. Rechazamos el vandalismo contra la alcaldía de Caucasia, la retención de mineros y la obstrucción de vías que afectan el transporte de personas, alimentos y de enfermos."

"El paro que estamos viviendo hoy en Bajo Cauca y que se ha extendido al Nordeste fue provocado por la quema de cinco dragas brasileras, utilizadas por estructuras criminales que extorsionan a mineros artesanales y destruyen el medioambiente. No es un paro minero, es un Paro draguero, afirmó el gobernador Gaviria Correa.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir