Alarma en Colombia por radares de fabricación rusa en frontera con Venezuela

Estos radares hacen parte del arsenal de armas que le compro Venezuela a Rusia cuando Hugo Chávez fue presidente.

Con la invasión de Rusia a Ucrania, el mundo está nervioso, es un punto que aprovechan los guerreristas y sus medios de comunicación para meter el miedo. Es lo que está ocurriendo con los radares de fabricación rusa que instaló Venezuela en cuatro puntos de la frontera con Colombia, lo que tiene a más de uno feliz por que posiblemente puede haber guerra, cosa que por ahora está lejana que ocurra.

La mayoría de los medios de comunicación de Colombia, tras información dada por fuentes de la inteligencia militar colombiana, afirman que Rusia instaló cuatro radares para espiar a Colombia, cosa que, si es verdad, pero no es Rusia, es Venezuela, que ante tanta provocación de Colombia están alerta. La inteligencia militar cuenta que hombres del ejercito ruso estuvieron en la frontera con Colombia cuatro días y después se desplazaron a Caracas, cosa que es verdad, pero no llegaron en estos días, los acuerdos entre Rusia y Venezuela existen hace rato y también es cierto que en Venezuela hay más de cien asesores rusos brindándole apoyo pedagógico al ejercito venezolano.

“Estos radares son de tecnología rusa de última generación, que permite identificar y captar cualquier comunicación en cualquier frecuencia localizada dentro del espectro electromagnético; además, te muestra el punto exacto desde donde se origina la señal”.

A que le teme Venezuela, a que en los últimos mese han estado entrado grupos de comandos armados o mercenarios a territorio venezolano, algunos afirman que son tropas colombianas, otros afirman que son comandos estadounidenses, como los que dieron de baja a Santrihs, el paisa y Romaña y, como Colombia tiene fama en la región de sabotear e irrespetar la soberanía de los vecinos, ahí está el resultado.  

Lo cierto, es que en la frontera no solo hay radares rusos, si no, radares chinos e iranies.

Para concluir, estos radares que está usando Venezuela en este momento, hacen parte del arsenal armamentístico que Hugo Chávez le compró a Rusia, China e Irán. Esto no es nuevo, lo que pasa es que el presidente colombiano quiere prestarse para comodín de una invasión a Venezuela, cosa que no nos caería muy bien. El gobierno de Colombia ínsita a la guerra, como ya nadie les come de cuento con la guerra interna, quiere buscar guerra externa.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir