ACTUALIDADDEPORTESMUNDONACIONAL

Al parecer, a Colombia los técnicos nacionales no le funcionan, porque la sección ni gana, ni marca

La Selección Colombia recibió en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Reinaldo Rueda presentó sus cartas con el regreso de James Rodríguez a la

titular y Juan Guillermo Cuadrado de lateral.

colomia paraguay 1

Dicha jugada maestra de Rueda no le fusionó porque Colombia sigue sin marcar y si ganar. Las   opciones de Colombia no fueron claras. Apenas un remate de Muriel que se estrelló en un defensa, un remate de Borja a las manos de Silva y la más clara del propio delantero con un cabezazo desviado luego un tiro de esquina cobrado por James. 

El remate de media distancia de James a los 58 minutos, el remate de Duván Zapata y otro de Diego Valoyes que pasaron cerca, fueron como las jugadas más importantes de la tricolor, que nos deja un mal sabor, con referencia a Qatar.

apoyo colomia 1

Seguimos pensado que los escogidos no son los adecuados para estar en la selección Colombia, al paso que vamos creo que no vamos al mundial, esperemos equivocaros. Es que ese trafico de influencias que hay en la selección, es lo que nos ha dejado muchas veces sin ir al mundial. Los jugadores no son escogidos por méritos, si no, por recomendaciones de los apoderados de los jugadores, por eso, fue que a Bolillo y a los demás técnicos colombianos no les va bien con Colombia.

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 3.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba