Al menos nueve muertos del Clan del Golfo en bombardeo de la fuerza aérea en límites de Antioquia y Córdoba

Al principio la fuerza pública hablaba de quince muertos, pero hasta ahora han reportado solo nueve.

El bombardeo de la fuerza área se realizó la madrugada del pasado martes 1 de febrero a un campamento del grupo al margen de la ley Clan Del Golfo que se encontraban acampando en jurisdicción del municipio de Ituango Antioquia, en la vereda Vadillo, en límites con el departamento de Córdoba, según información del ejército.

Hasta el momento el reporte del ejército es de nueve presuntos integrantes del clan del golfo que perdieron la vida ben dicho bombardeo. Al principio la fuerza pública hablaba de quince muertos, pero hasta ahora han reportado solo nueve.

 El ministro de defensa diego Molano, manifestó en Twitter los resultados de esta operación en contra de esta organización criminal al servicio del narcotráfico.

El ministro afirmó que en la zona de operación se encuentran las tropas del ejercito para verificar si en el bombardeo murió alias Zabala, comandante de la estructura Julio Cesar Vargas, a quien las autoridades señalan del asesinato de cinco soldados con explosivos en jurisdicción del corregimiento Juan José, en Puerto Libertador Córdoba.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir