Agencia de empleo busca colombianos para trabajar en Alemania, pagan hasta 10 millones de pesos y no exigen experiencia

La Agencia Pública del Empleo, del SENA, ha actualizado sus ofertas laborales y ha añadido 50 oportunidades para colombianos que cumplan con los requisitos y estén interesados en trabajar en Alemania.

Las vacantes están dirigidas a profesionales en enfermería. La convocatoria consta de 50 espacios y está abierta desde este 10 de junio hasta el próximo 4 de julio, de manera que los interesados ya pueden postularse.

Las funciones principales del cargo son administrar medicamentos y tratamientos, apoyar en cirugía y otros procedimientos, desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud y supervisar auxiliares y otro personal de enfermería.

El Sena explicó que la convocatoria está enfocada en profesionales en enfermería. La experiencia laboral no es necesaria, aunque se valorará. Además, precisó que el lugar de trabajo es Alemania, pero el lugar exacto depende del hospital contratante.

Se ofrece un salario básico de entre 8 y 10 millones de pesos colombianos (aproximadamente 2.400 euros). Se manejan turnos rotativos para un total semanal de 40 horas.

En la oferta se expone que los candidatos deben tener motivación para vivir y trabajar en Alemania y para integrarse a una nueva sociedad y cultura. Además, no se requieren conocimientos previos del idioma alemán, pero sí disposición de aprenderlo.

Los profesionales que deseen participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tendrán que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse.

Las personas que no puedan aplicar por ese medio, también tienen la opción enviar un correo electrónico del SENA: [email protected] e incluir los siguientes datos:

Nombres y apellidos.

Departamento y ciudad donde vive.

Tipo y número de identificación.

Correo electrónico.

Nombre de la ocupación o perfil del cargo al que se desea postular.

Con información de Mibolsillo

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir