Administrador de finca fue sacado de su casa en zona rural de Tierralta y asesinado en limites planeta Rica y Montelíbano

Hombres fuertemente armados llegaron hasta la finca la Vaquita, de la vereda Machuca, perteneciente al corregimiento Santafé Ralito, en jurisdicción de Tierralta, y se llevaron a la fuerza a Manuel Ángel Castrillón, de 66 años, quien era administrador de dicha finca.

Los hechos ocurrieron a las 07: 00 del pasado viernes, 4 de marzo, donde los armados le dijeron al señor Manuel Ángel Castrillón, que tenia que acompañarlos, que tenían que hablar con él, dos de sus nietos quisieron acompañar a su abuelo, pues desconfiaban de dicho grupo, pero los armados les ordenaron que no; Desde ese día no volvieron a saber nada de Manuel Ángel Castrillón y el sábado fue hallado asesinado en zona rural de Planeta Rica

El cuerpo del administrador de finca fue dejado como NN al costado de la vía destapada que comunica a los corregimientos de Arenoso (Planeta Rica) y San Francisco del Rayo (Montelíbano). Las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar la inspección del cadáver y el levantamiento del mismo, para llevarlo a medicina legal para la identificación del mismo, donde se pudo constatar que era el hombre que había sido sacado de su casa en zona rural Tierralta.

Se conoció, que Manuel Ángel Castrillón, era un veterano administrador de finca antioqueño, que desde hace un tiempo había llegado a Córdoba con sus familiares a vivir en esa zona, donde le esta yendo muy bien.

Sobre este homicidio se manejan dos hipótesis. La primera, que se trate de un mensaje a los dueños de la finca donde se produce ganado de ceba y leche, quienes estarían en España, para que accedan al pago de ‘vacuna’; o que el administrador haya estado metido en algún lío que llegó a oídos de quienes en la zona son una especie de ‘autoridad’, pero ilegal.

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir