Accidente de tránsito entre dos volquetas en la vía a Gecelca, en Córdoba

Accidentes de tránsito se registró en la vía que conduce a la empresa Gecelca. El accidente ocurrió en la tarde del pasado 5 de abril, a la altura del puente San Pedro.

Según testigos oculares del hecho, dos tractomulas chocaron de frente, ya que uno de los auto motores cargados de carbón, invadió el carril contrario provocando así el choque.

Uno de los conductores implicados en el accidente, se lanzó por la ventana del vehículo por temor a quedar atrapado con las latas del auto motor, por le que resultó con heridas en su cuerpo.

Ante estos hechos fueron valorados por los galenos, afortunadamente las heridas no fueron graves.

Los Motociclistas y el resto de usuarios de esta vía, hacen el llamado a los conductores de mulas, volquetas y camiones de carga pesada de empresas mineras y de carbón, a manejar con responsabilidad, y no exceder los límites de velocidad, ya que según ribereños los conductores de estas mulas andan a alta velocidad por estás vías del San Jorge poniendo en peligro la vida de los demás

La comunidad pide a la empresa a los que estos vehículos prestan el servicio regular y vigilar la velocidad con la que transitan estos automotores por las vías, para así evitar siniestros viales que involucren a los pobladores de fincas y veredas que transitan a diario por estás carreteras.

22 millones de colombianos aguantando hambre, 17 millones de colombianos viviendo con 2 dólares, 5 millones con 1 dólar y que ahora van arreglar el país

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir