A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de cuatro menores en Chimá Córdoba

En lo que va corrido del 2022, el departamento de Policía Córdoba habría logrado capturar a 79 personas por delitos sexuales.

Se trata de un hombre de 31 años, quien, según la investigación adelantada por la fiscalía general de la Nación habría abusado sexualmente de cuatro menores durante los meses de julio y agosto del presente año, en el corregimiento Carolina, zona rural del municipio de Chimá, Córdoba.

“Al parecer, el imputado le cometía actos sexuales a cuatro menores de 6, 7, 8 y 11 años, cuando éstas se quedaban solas con él y quienes eran sobrinas de su compañera sentimental, una de ellas sería su hijastra”, sostuvo la Fiscalía.

Por la calidad de las víctimas, las autoridades no revelaron la identidad del presunto victimario. Sin embargo, manifestaron que el sujeto es vendedor de comidas rápidas  fue capturado por orden judicial en la ciudad de Montería.

Tras las respectivas audiencias, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del sujeto que es procesado como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años.

En lo que va corrido del 2022, el departamento de Policía Córdoba habría logrado capturar a 79 personas por delitos sexuales.

Recientemente, también se reportó la captura de un hombre que, al parecer, venía abusando sexualmente de su nieta de 9 años en el municipio de Ayapel.

 

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir