JUDICIALFARANDULAREGIÓN CARIBE

A Juanda Caribe le robaron su camioneta en Barranquilla

El artista que se encontraba con dos compañeros de trabajo cuando fue despojado de su camioneta, celular, documentos y otras pertenencias.

En horas de la madrugada de este miércoles 12 de enero, el humorista barranquillero, Juanda Caribe fue atracado en el norte de Barranquilla.

Juanda Caribe contó, a través de sus redes sociales, que en la madrugada de este miércoles fue víctima de un hurto en el norte de Barranquilla, donde fue despojado de su camioneta, celular y otras pertenencias, mientras se encontraba con su equipo de trabajo.

juanda apoyo

El artista que se encontraba con dos compañeros de trabajo cuando fue despojado de su camioneta, celular, documentos y otras pertenencias.

De acuerdo con el relato de Juanda Caribe dos carros llenos de sujetos armados los encañonaron y Da gracias a Dios por la vida “porque lo material se recupera»

“Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar», manifestó el humorista y cantante.

El caso ya fue puesto en manos de las autoridades que ya cuentan «con información importante y videos de cámaras de seguridad con los que se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho».

¿Te ha sido útil esta información, háznoslo saber?

¡Haz clic en una estrella para calificarnos!

Promedio de calificación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en calificar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Reportero Noticias

información veraz y de calidad de todos los municipios que conforman la zona del San Jorge

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba